Tutorial cosplay aomine daiki- Kuroko no basuke


Sip, por fin esta terminado! es un cosplay bastante fácil (creo) que tampoco nos ha dado tanto trabajo.

Imagen de referencia:

It is a fairly easy cosplay (I think) it has not given us much work. 

Image reference: 




Materiales:

-Cinta de raso, luto, bies.. roja

-Tela termo-adhesiva roja y blanca
-Tela roja (retal)
-Tela negra/ camisa y pantalón negro

Para empezar, yo use una camisa básica negra bastante ancha. como esta.

Materials: 

-Tape Satin, black, red bias .. 
-Fabric Thermo-adhesive red and white 
Red -Fabric (scrap) 
-Fabric Black / black shirt and pants 

For starters, I use a fairly wide black basic shirt. How is it going. 


Le quite las mangas y el cuello y la ajuste un poco (no mucho) esto va a gustos, a mi me parecía demasiado ancha.

Una vez echo esto, empece a poner cinta de raso por todos los bordes quedando así:

I remove the sleeves and neck and i adjuste a little (not much) this is going to taste, it seemed to me too wide.

Having done this, I started to put all satin ribbon edges are thus
No tengo ninguna foto solo con los bies, pero vamos que ya se entiende owo.

El siguiente paso fue las letras de la parte delantera, las pase a tela termoa-dhesiva y con una pasada con la plancha quedo perfecto. Adoro esta tela, y se pega muy bien, yo tan solo tuve que usar un par de rodilleras para el too i otro par para el gakuen. Pero mucho cuidado! asegúrate de que todas las letras están del derecho y no del revés.

*Para el gakuen me fui al word y a probar tipos de letras, haber cual se parecía mas (sep)
* Para el too estas son mis letras, puedes imprimirlas y pasarlo a la tela

The next step was the letters from the front, the fabric passes termoa-dhesiva and one pass with the iron stay perfect. I love this fabric, and sticks very well, I just had to use a pair of knee pads for too i another pair for gakuen. But careful! make sure all letters are the right and not the other way around.

* For gakuen I went to the word and try fonts, which seemed to have more (Sep)
* For these are my letters too, you can print and pass it to the fabric

Lo coloque todo en el lugar correspondiente y lo pegue. 

Seguidamente en un retal de tela, dibuje el cinco. para el pantalón usé este:

We put everything into place and stick.

Then on a scrap of fabric, draw five. I wore pants for this:
Sin los ositos evidentemente xD

Y lo cosí debajo de las letras. (yo seguí este orden, así me aseguraba de que me cabrían las letras).

Luego lo mismo con el cinco de atrás, y la camiseta echa!
And I sewed under the letters. (I followed this order, and he assured me that I would fit the letters).

Then the same with five back, and check shirt!

Pantalón:
Para esta parte mi abuela me echo una mano con el pantalón, pero una opción es comprar uno ya echo en cualquier tienda deportiva. nosotras lo hicimos con tela. y pusimos dos cintas de bies en la parte inferior, con esto el resultado final:


Pants:
For this part of my grandmother I gave me a hand with the pants, but one option is to buy one already cast in any sports store. we did it with fabric. and we put two strips of bias at the bottom, with this the final result:

tadaa!

La peluca usare la que sale en la imagen, y los zapatos aun no se que haré xD



La peluca tuve que oscurecerla quitarle brillo etc.. algún día pondré un tutorial de como lo hice.


The wig will use the leaves in the image, and shoes that do not yet xD

The wig had to take obscure brightness etc .. someday put a tutorial as I did.

Comentarios

  1. ¿Qué tela es la de la remera y el pantalon? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues la verdad no lo se porque me la compro mi abuela y yo no tengo ni idea de telas ;A; pero es de algodón creo un poco rígida, no se si me explico XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ASSASINS CREED EZIO AUDITORE PATTERNS GUIDE (youtube cosplay tutorial)

My VENTI'S COSPLAY TUTORIAL DIY from Genshin Impact ! finished pictures patterns and photoshoot!

Tutorial cosplay luka megurine (vocaloid)