Tutorial cosplay Severa/Serena fire emblem awakening.

Buenas a todo el mundo!

Hoy traigo un tutorial que hace ya unos dias que voy haciendo, de como hice mi cosplay de Severa del fire emblem awakening.
Imagen de referencia:
                                        


Armadura:
Para la armadura que lleva en el pie, lo primero que hice fue recubrirme la pierna con plastico de cocina y cinta hadesiva, para sacar el patron. y luego pase a goma eva. una vez pegado me quedo esto:


Luego, para poder ponérmelo, lo pegue con velcro en el pantalón, ya que si o pegaba directamente no me pasaba por el pie XD. pinte y listo!

Para la rodillera, me envolví la rodilla con plástico para cocina y celo otra vez, y lo que salio lo pegue tal cual, pinte y puse una cinta elástica (again)
Escudo con las sombras y la rodillera.

Para el zapato, no tenia ni idea de como hacerlo así que me lo invente todo sobre la marcha:

Primero, compre unas chinas en los chinos, y con unos calcetines viejos saque la forma que queria que tuvieran, pinte el calcetín plateado y salio esto: (es lo mismo que hacer una fonda con tela, pero como no savia como hacerla.. )

Se ve fatal, en realidad queda mejor.. creo..

E hice todas estas formas en goma eva, (me invente absolutamente todo pero bueh..).

Más dos tiras de goma eva que me sobraron del cosplay de snk.  todos deben ser plateados, el rosa también, este, pegue las dos rallitas esas que están hacia dentro y las otras no doble no se como y lo puse por dentro del calcetín:

Me explico genial 
Luego esta parte: por detrás puse dos velcros que también pegue al calcetín, en la parte posterior del zapato. i por encima de los dos velcros la tira de goma eva que pasaba de un lado al otro del zapato.


Algo así.

Y esto es lo que queda.

Así todo se puede despegar, y quitar el calcetín


Escudo:
Para hacer el escudo que lleva en el brazo use una plataforma de cartón con la forma del escudo , y dos de más pequeñas dentro:

Luego le di una capa de papel mache hasta que no se notaran tanto los diferentes trozos de cartón. y pinte:

Luego le añadí sombras y una cinta elástica, que me quedara bastante apretada como se ve en la imagen y la pegué.
Y ya tenemos el escudo!
Camiseta:

Para la camiseta use una básica, y le puse todos los detalles. era una manga larga, así que le quité las mangas, i en mi caso opte por poner esta forma que se ve en la imagen con una sobre tela. en vez de hacer lo que seria una chaqueta.


algo asi..

Le añadí cinta marrón alrededor del ''pechero'' las mangas, el cuello y dos de verticales por delante y por detrás:


Luego, añadí la cinta roja que va a los lados en forma de x:
 
Hice un corte lateral en ambos lados y luego varios agujeros por donde pase la cinta: (las imágenes son muy malas T.T) 


Y camisa terminada!

Pantalón:
Para el pantalón, use unas mallas negras y les añadí cinta amarilla:


Solo hasta la rodilla ya que lo demás queda tapado con la armadura.

Cinturón / faja
Para esto, use una tela negra muy bonita, y básicamente hice una tira de la medida de mi cintura, i en la punta un sobrecito con la misma tela:




Mangas
Para esto, hice un rectángulo con tela negra y otro en el interior beige.

Lo cosí fatal, ya que total todo esto va arrugado y bastante tapado..
Luego lo cerré y hice un borde en cada extremo por donde pase una cinta elástica para que quedara agarrado y arrugadito.

Y todo asta ahora!
Peluca: 
Para la peluca use una roja, de estas tan brillantes y la oscurecí, de lo que mas adelante hacer un tutorial. y le hice dos coletas bajas y añadí dos círculos con goma eva:

Espada: 
Para la espada, use la que tenia de IA y le hice todos los detalles. mango blanco con cinta roja:


Y le hice una funda roja que ya contare como la hice..




Me la ligue al cuerpo con un cinturón y la faja y.... COSPLAY TERMINADO!

Me ha llevado más o menos un mes ( a mi ritmo) y con ayuda textil de mi querida abuela (?)

Qualquier duda, déjala en los comentarios :D









Comentarios

Entradas populares de este blog

ASSASINS CREED EZIO AUDITORE PATTERNS GUIDE (youtube cosplay tutorial)

My VENTI'S COSPLAY TUTORIAL DIY from Genshin Impact ! finished pictures patterns and photoshoot!

Tutorial cosplay luka megurine (vocaloid)